SE ORIGINAL Y CONOCE MI ARTESANIA

Vicky-Fimoland es mi mundo artesano con más de 18 años en el mercado. Contacta: vickymabo@hotmail.com para saber presupuestos y más informacion

sábado

fotos de cestas


Los alfileres pueden ir presentados en una bonita cesta (que va incluido gratis en tu pedido) o en un espectacular ramo totalmente artesanal adaptado al número de alfileres que lleves. Haz tu boda más especial y tus invitadas quedarán encantadas.
Información o pedidos:
vickymabo@hotmail.com



Mi experiencia en el mercado por más de 15 años, hará que tus alfileres sean únicos en el día más feliz de tu vida.

Puedes elegir todo tipo de alfiler, cambiarles el color, busca tu diseño y diseña tu cesta o ramo como tú quieras.

Mi artesanía se basa en la originalidad y sobre todo en la perfección de las figuras que sin utilizar más que mis manos, todos los alfileres verás que mantienen su grosor, tamaño original.








RECHAZA IMITACIONES, ESTE PRODUCTO LLEVA REGISTRADO COMO PRODUCTO ARTESANAL DESDE 1999.
































































































































Estas son algunas cestas preparadas. Así puede quedar la tuya.







Todas las cestas van decoradas y montadas y puedes escoger entre una variedad de modelos o incluso variar el color del modelo que te guste.
































































































































































4 comentarios on "fotos de cestas"

morilandia on 13 de mayo de 2007, 22:01 dijo...

veo que lo estas actualizando, esta chachi.
pasate por el mio lo estoy cambiando.

soniaebano on 21 de noviembre de 2008, 9:40 dijo...

Hola!
Me he quedado alucinada con lo que hces.
De verdad que me ha llamado muchisimo la atención.
Yo tb hago cosas de fimo pero no hace mucho que he emezado.
Tu trabajo es genial.
Felicidades.

Esther dijo...

Vicky!
Me casé en septiembre de 2007 y te encargué a ti mis alfileres de novia. Te llamé para darte las gracias, me encantaron!!! pero no sólo a mí, sino a muchas de mis invitadas que ahora son ellas las que se casan y no paran de preguntarme por ti. Te lo mereces! deseo que te vaya genial, ya que te has ganado la admiración y la confianza con tu trabajo y dedicación. Gracias de nuevo.
Un beso fuerte!!

Esther

P.D. me encantan los nuevos modelos, sigue así!!

vicky on 16 de noviembre de 2009, 21:50 dijo...

Esther muchísimas gracias, sabes que tu satisfacción y que haya sido todo un éxito es mi mayor recompensa.

Gracias por hacerme partícipe de tu gran evento.

Un beso

Vicky

 

VICKY-FIMOLAND Alfileres de novia Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez