SE ORIGINAL Y CONOCE MI ARTESANIA

Vicky-Fimoland es mi mundo artesano con más de 18 años en el mercado. Contacta: vickymabo@hotmail.com para saber presupuestos y más informacion

jueves

ramos de alfileres de novia






































Servicios para bodas

18 comentarios on "ramos de alfileres de novia"

Ade Sevilla on 15 de febrero de 2008, 10:30 dijo...

Buenas Vicky soy Ade, que recogí ayer mi pedido de alfileres de claveles. Solo escribir para desearte mucha suerte, que no te hace falta porque con esas manos... pero bueno y decirle a todas las chicas que entren en tu pagina que la miren bien y que no lo duden y los encargen porque es un triunfo en todo tipos de enventos, besos.

Anónimo dijo...

hola Vicky, soy Miriam. Solo decirte que eres una ARTISTA.
Gracias por todo

Anónimo dijo...

Buenas noches. Escribo para recomendaros que no deis vueltas tontas buscando unos alfileres bonitos de verdad y originales para vuestra boda, porque éste es el sitio. En primer lugar por la seriedad y profesionalidad de esta chica, que cumple al 200% su palabra; y en segundo lugar porque me ha hecho unos alfileres que son de ensueño. Me enseñó la foto cuando estaban listos y me encantaron, pero es que cuando los vi en directo, me quedé como media hora mirándolos uno por uno...qué paciencia, qué detallista...en fin, como podéis ver estoy encantada y quería contárselo a las chicas que buscan un verdadero detalle para sus invitadas.
MIL GRACIAS VICKY POR HACER UN POCO MÁS SENCILLO LO COMPLICADO DE ORGANIZAR UNA BODA Y POR TENER ESAS MANOS QUE CONVIERTEN EN VERDADERO ARTE UN PEQUEÑO DETALLE.

Joanna. Sevilla.

virginia on 21 de mayo de 2008, 15:48 dijo...

Hola Vicky. Hoy me ha llegado la cesta. Me encanta, ya te lo he dicho por mail, pero quería que constase aquí.
Te agradezco mucho las atenciones que has tenido sobre mí. Tu trabajo es maravilloso. Te haré una buena publicidad por aquí, por Alicante, ya que no se conoce mucho ese tipo de alfileres.
Mira hasta donde ha llegado tu arte.
Y como te he dicho, menos mal que te encontre. Mi boda será un punto más diferente gracias a ti.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
Virginia.

vicky on 14 de junio de 2008, 1:15 dijo...

Muchas gracias Chicas por vuestros comentarios, vuestra satisfacción es mi alegría y mi gran recompensa de mi trabajo. Sé lo ilusionada que una novia se siente y lo perfeccionista que quiere ser y si yo puedo ayudar con mi artesanía a haceroslo más especial, aqui están mis manos. Disfrutad de este gran dia!!

Anónimo dijo...

Hola vicky soy Laura de Albacete solo queria felicitarte por las preciosidades que haces,estoy super contenta con mis alfileres y le encantan a todo el mundo, eres una chica muy maja y muy profesional. un besazo y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Vicky Soy NAVAS de Sevilla, solo te escribo para felicitarte, no ya solo por tu trabajo el cual conozco desde el principio, sino tambien por esta pedazo de pagina, enhorabuena chavala, si al final decides montar una empresa a nivel mundial ya tienes Abogado. Un beso guapa!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! todo precioso!!!
saluditos

Anónimo dijo...

Hola!
Me llegó el otro día el pedido pero estaba fuera y hasta hoy no lo he podido ver, me gustaba en las fotos que me mandaste pero visto en vivo y en directo que decir... SON PRECIOSAS!!estoy deseando repartirlas en mi boda seguro que van a ser un exitazo!!
mucho más bonitas vistas en directo que en la web, y mira que en la web me encantaron.
felicidades y espero que todo te vaya bien, sin duda recomendaré a todo el mundo tus alfileres!!
un besazo!
MARÍA MAYO

Anónimo dijo...

Hola!! Mi ramo es el de la foto de 150unidades variados. Fue para mi boda en Mayo y fue todo un exito,decian que era muy original y ademas no es el tipico alfiler que lo guardas en el joyero el dia de la boda y no lo vuelves a sacar, muchas de mis invitadas se lo he visto puesto despues, en las solapas de las cazadoras vaqueras quedan muy chulos. Eso si, tardaban mucho en decidirse a la hora de elegir uno, casi ni bailo el valls jajaja!
Enhorabuena Vicky!

Unknown on 15 de diciembre de 2008, 21:16 dijo...

Menuda paciencia!!! es todo muy bonito. Yo tambien hago cosas en fimo pero acabo de empezar asi q con eso te cuento todo. Si quieres pasarte a dar una vuelta por si te apetece intercambiar ideas: http://nessina-plastelina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Vicky, soy Isa, quería decirte de nuevo que tu trabajo es impresionante!! la foto me encantó, pero cuando vi la cesta en directo no me lo posía creer!! una maravilla!!! Mañana por fin es el gran día, asi que volvere a escribirte para felicitarte de nuevo prque seguro es un exito rotundo!! Muchisimas gracias y mucha suerte que te lo mereces. un beso.

Anónimo dijo...

Hola Vicky, soy Isa (Melilla), como lo prometido es deuda, te vuelvo a escribir después de la boda (aunque haya tardado un poquito). Sólo decirte que los alfileres fueron todo un exito!!!me daba pena hasta desmontar la cesta porque estaba francamante preciosa. A parte de no ser el tìpico alfiler de novia. que eso ya resultò todo un exito, más aún cuando me preguntaban y decia que estaban hechos a mano...yo llevo casi uno cada día, y a mis invitadas/os también les he visto con sus alfileres...incluso a los chicos con su corbata...jejejeje.
Muchísimas gracias de nuevo y te deseo lo mejor...espero que te conozca mucha gente...porque con esas manos...de verdad merece la pena.BESOS Y MUCHO ÁNIMO.

florecilla on 20 de abril de 2009, 17:37 dijo...

yo tambien quiero........... pero es q no soy capaz de ponerme en contacto para pedir informacion, alguna ayuda?

Anónimo dijo...

Me caso el próximo año y me gustaría poder ponerme en contacto contigo para que me informes de los precios, de como hacer el pedido, etc.

Soy MªCarmen. mcarmencs@yahoo.es

Gracias

Anónimo dijo...

¡¡Hola Vicky!! Soy Sonia, hoy mismo he recogido el pedido de mis alfileres. Sólo escribo aquí para desearte lo mejor y decirte que eres toda una artista. Son una monada cualquiera de ellos, hechos al detalle y la cestita también. A ver qué dicen mis invitadas el día de la boda, ya te contaré...Decirte una vez más que agradezco todo tu trabajo, así como la formalidad tan absoluta que has tenido ya que me has mantenido informada en todo momento. Mucha suerte y muchas gracias por todo. Te haré publicidad también por la zona Norte... Un besin
Sonia, Santurtzi (Bizkaia)

yeye alfileres on 9 de julio de 2014, 11:29 dijo...

precioso el de las rosas, un bonito trabajo!

alfileres de novia on 21 de julio de 2016, 9:46 dijo...

Me ha encantado como te ha quedado, regalos así de trabajados y coloridos siempre son algo que cuando recibes te alegras un montón por tener a esa persona como amiga, muy chuloss!!

 

VICKY-FIMOLAND Alfileres de novia Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez